Inspiración

Las Golondrinas significan libertad en mis colecciones y simbolizan la renovación de la vida y la fertilidad, el amor fiel.
Las golondrinas son el éxito y el fin de las dificultades. En algunas culturas, ver a la primera golondrina de la primavera es augurio de riqueza y abundancia.
Como permanece siempre en el aire en algunos lugares se considera símbolo de pureza pues nos llena de sus plumas de tierra al caminar por el suelo en otras cultura dos golondrinas volando juntas representan felicidad a lo largo de la vida.
Como logotipo para mi marca llegaron de forma natural por esas cosas de la vida, siempre tuve un trabajo de oficina en el cual no me sentía nada contenta y siempre al terminar mi jornada laboral, tenía un dicho uf! Estoy libre como pajarito, un día en mis clases de orfebrería hice una golondrina y surgió ese mágico click!.
Y dije este es el logo para mi marca de accesorios “golondrinas” además surgió el slogan “accesorios libres como pajarito” que es el nombre de la colección.