Acerca De

Verónica Rivera Accesorios en una marca netamente panameña, llamada así en honor a su abuela materna, Inicia en el 2016 por el amor a la confección de accesorios que nació conmigo, mis primeros recuerdos son en la secundaria que hacia cosas para mis amigas y ya cuando estuve en la Universidad lo hacía más y los vendía entonces fortalecí que a la gente le gustaban mis diseños y me pagaban por ellos.
Por otro lado siempre quise estudiar Orfebrería pero al no ser esta carrera lo convencional y en un familia de médicos fue un tanto complicado. Pero siempre fue algo que estuvo conmigo no importaba el trabajo que tuviera siempre hacia diseños o reparaciones para mi familia o amigas.
Mi marca de accesorios la describiría como mi sueño perfecto hecho realidad por un lado están las piedras naturales y sus diferentes significado que aportan siempre propiedades y energía al utilizarlas lo cual siempre me llamo mucho la atención y las golondrinas que es el logo característico de mi marca y que conjuga las diferentes técnicas que utilizo como por ejemplo calados, macramé y bisutería, pero siempre con este distintivo.
Estudie Artes Aplicadas en la Universidad de Panamá y Orfebrería, en el Taller del Orfebre de Panamá después de tanto buscar opciones aquí en mi tierra (Panamá) encontré esta hermosa escuela en la que aprendí diferentes técnicas para elaborar accesorios.